Blog

Bienvenid@s a nuestro Blog

Nuestra historia

Artesanía Fidela fue fundada en el año 1994 es una marca Valenciana cien por cien, que apuesta por la tradición. Contamos con un gran equipo de profesionales, comprometidos con este proyecto, y conscientes de lo importantes que son para nosotros nuestros clientes.

NOVEDADES

Nuestra tienda Artesanía Fidela esta en la Calle Quevedo nr. 3 de Valencia.
En donde encontrará todo tipo de productos regionales de nuestra Indumentaria Tradicional Valenciana. Tanto para señora, caballero como para niñ@s.

Ofrecemos muchísimas promociones y grandes descuentos. Como -30% de descuento en aderezos, peinetas y manteletas. Cortes de tela a partir de 100€.

¡Esto y mucho mas, te esperamos!

¡Desfile Som Patrimoni!

El día 11 de diciembre del 2020 tuvo lugar nuestro desfile de Indumentaria Valenciana, organizada por el Gremio Artesano de Sastres y Modistas en el Palacio de Congresos de Valencia, con motivo del IV Aniversario del Reconocimiento de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.. Desde aquí nuestro agradecimiento a la organización y también a nuestras cinco preciosas modelos, Uxue, Irene, Andrea, Lucía y Paula, que quisieron acompañarnos. Habéis estado espectaculares. Muchas gracias por una tarde muy especial, llena de emociones para tod@s!

Nuestro gran proyecto del año 2021

Os presentamos a la preciosa FMI 2022 Maria, gracias a ella y a su familia por regalarnos el gran honor de confeccionar todos sus trajes para su año tan especial. A continuación os describimos cada traje.

Traje manga de farol con un precioso espolí hecho y confeccionado a mano modelo Santa Marta fondo turky con metal en plata y oro, además con mas de 50 colores escogidos por ellos con la supervisión de Vives y Marí y el gerente de Artesania Fidela Jose Luis. Un corpiño liso fondo raso de seda color turky con espectaculares detalles.

Traje del siglo XVIII modelo San Guillermo estrecho de seda fondo borgoña, metal plata y un corpiño al tono color borgoña.

Traje a L’Antiga corpiño color matralia y falda modelo Calatea color brillante con metal oro y unas manteletas espectaculares.

Traje corpiño tejido arbonne color marino y falda tejido bidart color oro sin metal, con una manteleta de tossa con bordado y lentejuela oro.

Ademas con todos los complementos escogidos con mucho mimo desde el cancán, la enagua, pololo, chambra, capa de cinco puntas de terciopelo modelo exclusivo confeccionados y personalizados por nosotros, hasta las manteletas, peinetas, aderezos, zapatos, medias personalizadas, puntillas, lazos, etc. todo a punto para que luzca sus mejores galas.

Un precioso traje de gala corto y dos chalecos a medida para su padre y hermano tejido seda modelo salpa color mughetto/paglia. Ademas de dos trajes de torrenti a medida tejido gala color azul marino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad